¡Felices Fiestas!

Con nuestros mejores deseos para estas fechas y con la esperanza de que el próximo año sea mucho mejor para todos. Nuestra tarjeta de felicitación desde la entrada de la nueva sede social, que compartimos con LIRA y ASEPAR. Nuestra asociación cierra hasta después de las fiestas.

2 respuestas

  1. Buenas tardes y felices fiestas para vosotros también.
    No sé si por aquí es la mejor manera pero me cuesta mucho arrancar para ponerme en contacto con vosotros, no sé si podréis ayudarme o indicarme al menos dónde puedo encontrar ayuda. Llevo un par de años con esta enfermedad y me siento un poco superado.
    Si alguien puede decirme algo se lo agradecería mucho, un saludo.

    Obtener Outlook para iOS
    ________________________________

    • Hola, David. Bienvenido a nuestra página. Por aquí y por los enlaces a nuestra redes sociales, puedes saber lo que realizamos, así como obtener otra información de nuestra Coordinadora y otras asociaciones. Si eres de Sevilla o alrededores, puedes asociarte (ya que, según nos dices, estás diagnosticado de espondilitis) y compartir experiencias y actividades con otras personas en situación similar a la tuya. Ahora, con la pandemia, casi todo lo hacemos virtual pero, cuando vuelva la normalidad, volveremos a nuestras actividades de contacto presencial, que es muy importante. Si te animas, aquí estamos…..

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.