Manifiesto CEADE y FEP, ante la estrategia de vacunación Covid-19

CEADE (Coordinadora Española de Asociaciones de Espondiloartritis) y el FEP (Foro Español de Pacientes), han lanzado un Manifiesto ante la última estrategia de vacunación frente a la Covid-19. Nos hacen llegar el siguiente comunicado:

“Desde hoy distintas federaciones nacionales como el FEP, CEADE, UNIMID y otras que se irán incorporando a medida que les contactemos , hemos lanzado un manifiesto de nuestro enorme malestar dado que, de nuevo, no se contempla absolutamente ninguna estrategia hacia los pacientes crónicos con patologías de alto riesgo (diabetes, EPOC, fibrosis quística, espondiloartritis axial, etc.). La edad no es el único factor de fragilidad y la situación clínica de las personas las puede hacer más vulnerables, y deberían priorizarse en la vacunación. Por este motivo os pedimos máxima difusión en los canales de comunicación de vuestras organizaciones y asociados/as.
Seguimos trabajando en defensa de los derechos de los pacientes y os mantendremos informado de todas las acciones que decidamos acometer”.

Pueden leer el manifiesto completo aquí:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .