Nuevo servicio: Coaching de Salud

Queremos informarles que, en colaboración con CEADE, se ha creado un servicio de Coaching de Salud del que se pueden beneficiar todos nuestros socios y familiares.
¿Qué es el Coaching?: Los pacientes a veces no saben bien cómo cambiar los hábitos que les impiden mejorar su condición física y/o psicológica. A través del coaching pueden encontrar la ayuda que les permita realizar cambios sostenibles en el tiempo y conseguir una mejor versión de sí mismos, según sus propios objetivos.   
El servicio está ya operativo, a través de teléfono o videoconferencia. Irache Visiers es la Coach encargada de desarrollarlo. Hay que solicitar cita previa, que será a través del correo electrónico que se facilita en el siguiente documento que adjuntamos (en el que pueden encontrar más detalles): Coaching de salud_CEADE y EAS
Los socios que utilicen este servicio deben indicar que son de la asociación EAS, miembro de CEADE, para que lo tenga en cuenta, ya que este apoyo es solo para asociados de nuestras entidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .