¿Quieres colaborar en un Proyecto Solidario?

Juan Manuel Gallardo Rabadán es un maestro de Primaria, aficionado a la escritura. A mediados del pasado año, en plena pandemia, escribió el libro “Cuando duermen los héroes”, como homenaje a los sanitarios. Es una novela que, además de contar las historias de varios pacientes de coronavirus, nos relata el día a día de todos estos héroes sin capa durante las etapas más duras de la pandemia.
Ahora ha creado un Gran Proyecto Solidario, totalmente altruista por su parte, en el que participan todas las asociaciones sin ánimo de lucro que han querido adherirse para difundirlo. Entre esas asociaciones (alrededor de 50 en toda España), está nuestra EAS. 
El propósito es ayudar económicamente a estas asociaciones. El libro “Cuando duermen los héroes” tiene un coste de venta final de 12€. El coste de impresión y envío es de 6,50 aproximadamente, por lo cual, cada venta que se realice “a su nombre”, repercutirá un beneficio de 5,50€ a la entidad elegida por cada comprador.
Es decir, quien quiera realizar la compra, accederá a un formulario de pedido con datos básicos para realizarle el envío del libro y debe elegir la asociación a la que desea se haga su donación. Están listadas todas las que participan y, lógicamente, te pedimos que marques a “Sevilla. EAS – Asociacion de Espondilitis Anquilosante de Sevilla”.
Se puede pagar por transferencia bancaria o por Bizum.
Aquí os dejamos el enlace para el pedido (si lo hacéis desde móvil, le decís que lo abra con Chrome):
 
Importante: la campaña termina el próximo domingo, día 7 de febrero, así que ése será el último día para poder hacer pedidos.
 
Muchas gracias por vuestra colaboración. Os rogamos le deis la máxima difusión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .