Despedida de nuestro Presidente

Mañana, día 10 de abril, en nuestra Asamblea General habrá elecciones de nueva Junta Directiva. Nuestro actual Presidente, José Manuel Delgado, no se presentará a la reelección. Tras más de 18 años como cabeza visible de nuestra Asociación, ha decidido dar un relevo en la presidencia. Seguirá formando parte de la Junta Directiva y apoyando al nuevo Presidente que resulte elegido. Desde esta página, queremos agradecerle todos estos años de dedicación y entrega para nuestro colectivo, que han permitido situar a nuestra Asociación como un referente dentro del asociacionismo. Considerado como un padre para los más jóvenes y un hermano y amigo, para los que ya no somos tan jóvenes, nunca podremos agradecerle suficientemente su extraordinaria labor. José Manuel ha escrito una carta de despedida, que dejamos aquí para que todos podáis leerla. ¡Un abrazo, Presidente!.     Jose Manuel Delgado, carta de despedida como Presidente

José Manuel Delgado

José Manuel Delgado

2 comentarios

  1. Querido Manolo, porque así te llamamos muchos en la cercanía que nos permites, porque eres generoso con los amigos, con la Asociación, y sobre todo eres “buena gente”, como decimos por estas tierras.
    Gracias por seguir estando ahí, eres un pilar imprescindible para todos nosotros.
    Gracias por tu mención a mi colaboración, que por supuesto, sigo ofreciendo a la nueva Junta Directiva.
    Para mí, tú y los demás, sois un referente, un refugio, una tabla de salvación y un apoyo, y me llena de orgullo contaros entre mis cercanos y que conteis conmigo para lo que sea.
    GRACIAS (CON MAYUSCULAS), JOSE MANUEL DELGADO, o MANOLO, O COMO TU QUIERAS QUE TE LLAMEMOS. UN ABRAZO SIEMPRE.
    Gloria Guerra.
    Sevilla a 11 de mayo de 2013

    • Estimada compañera y amiga Gloria:
      Gracias por tus palabras, creo que no soy merecedor de tus elogios. Elegí en su momento tirar del carro de nuestra Asociación, nunca me sentí solo, tod@s me habeis ayudado de una u otra manera. Las gracias te las doy a ti y a todos los que me brindasteis vuestra amistad que pienso conservarla toda mi vida. Me alegro muchisimo que el conjunto de la Asociación sirva como refugio, como lugar donde podamos expresarnos y compartir nuestras vivencias relacionadas con nuestra patologia. Ese es el motivo fundamental de estar en este barco, navegando a veces con mar revuelta a veces con algo mas de calma, pero juntos llegaremos al puerto deseado que no es otro que mejorar nuestra calidad de vida. Gracias de nuevo, Gloria, y un fuerte abrazo.
      José Manuel Delgado

Responder

