La Jornada Anual, no será nuestra última actividad de 2011

Efectivamente. Ya que, por cuestiones técnicas, no pudimos hacer el viaje a Lora del Río, estamos preparando otro. En la carta que recibiréis invitandoos a la Jornada Anual del 26 de noviembre 3 de diciembre encontrareis, además, la siguiente propuesta:

VISITA SOCIO-CULTURAL A CARMONA (Sevilla). El objetivo de esta actividad es el de acrecentar las relaciones humanas entre nuestros asociados, compartir experiencias personales y, muy especialmente, fomentar el conocimiento cultural en un escenario de amplias referencias históricas. Con el asesoramiento de un guía, visitaremos los siguientes cuatro lugares: Necrópolis Romana, Iglesia Prioral de Santa María, Museo de la ciudad y el Convento de Santa Clara. Se tardan unas 4 horas en hacer el recorrido por estos lugares elegidos. Después haremos un almuerzo de convivencia, en la propia localidad de Carmona, en el que podremos degustar la Alboronía que es un plato típico de la gastronomía de Carmona y procede de la época árabe.

La fecha programada para esta visita es el sábado 10 de diciembre. En la carta, encontraréis los detalles e instrucciones para participar en la misma. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s