¿Quieres colaborar en un estudio internacional sobre enfermedades reumáticas?…..

BUSCAMOS PARTICIPANTES PARA RELLENAR UN CUESTIONARIO SOBRE LA COMPRENSIÓN Y LA FALTA DE COMPRENSIÓN DE LAS ENFERMEDADES REUMÁTICAS:

Buscamos pacientes con alguna enfermedad reumática que quieran participar en un estudio por Internet. Únicamente tendrán que cumplimentar un cuestionario que les llevará aproximadamente 20 minutos. El objetivo del estudio es examinar la cantidad de comprensión y falta de comprensión de su enfermedad que experimentan las personas con una enfermedad reumática. Las consecuencias de esa comprensión o falta de ella serán también estudiadas. El estudio se está llevando a cabo por investigadores de la Universidad de Utrecht (Países Bajos), en colaboración con investigadores de otras universidades en Detroit (EEUU), Coímbra (Portugal), Marburgo (Alemania), Gante (Bélgica) y Barcelona,  Jaén y Granada (España). El estudio está financiado por la Asociación Holandesa de Artritis.

Si desea más información o desea participar, por favor, haga clic en el siguiente enlace:

Estudio Internacional sobre enfermedades reumáticas

Nota: Este enlace lo añadimos también en las barras laterales de esta página, en el apartado “PARTICIPA“, para que lo tengan a la vista, hasta que termine este estudio internacional. La fecha límite para participar es hasta el 30 de marzo de 2011.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s