Campaña “Controla tu dolor”

“Controla tu dolor”, es una Campaña que ha puesto en marcha la Confederación Española de Personas Afectadas por Reumatismos (CONFEPAR), con el aval de la Sociedad Española del Dolor (SED), la colaboración de PFIZER, y el apoyo de varias Asociaciones, entre ellas, EAS. Se trata de una campaña que tiene como objetivo principal divulgar las enfermedades reumáticas y concienciar a la población en general sobre la importancia del diagnóstico precoz para mejorar la calidad de vida del enfermo. También se da a conocer la importancia del papel de las Asociaciones, como entidad de apoyo y asesoramiento para el enfermo y su familia, y como representante del colectivo de enfermos reumáticos ante la Administración.

Toda esta labor se llevará a cabo desde un gran autobús, de 18 metros de longitud y 70 metros cuadrados de superficie interior, que recorrerá 15 ciudades españolas, entre el 24 de octubre y el 8 de noviembre.

El lunes, 25 de octubre, estuvo aquí, en Sevilla. Se situó en la puerta del Distrito Macarena, frente al local de nuestras asociaciones, a disposición de todas las personas que quisieron visitarnos, en horario de 11 a 14 h. y de 15 a 18 h. Aparte de nuestra Asociación, estuvieron representadas las asociaciones de fibromialgia (FIBROTRIARE y AFIBROSE), de artrosis (ASAAR), de artritis reumatoide (ASEPAR), y Liga Reumatologica Andaluza (LIRA). Contamos, también con el apoyo del Ayuntamiento de Sevilla (Salud y Consumo y Distrito Macarena).  La experiencia fué todo un exito. Muchas gracias a todos.

Aqui pueden ver unas imagenes del autobus y del cartel de la Campaña:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s