10-04-2010. Viaje de ocio y formación

El pasado sabado 10 de abril, dentro de nuestro Programa de Actividades, hicimos una visita a la fábrica de quesos “Los Vazquez”, en Castilleja del Campo (Sevilla). Fuimos amablemente recibidos y atendidos. Nos impartieron una charla, con la que conocimos todo el proceso de elaboración de los productos que esta firma comercializa: quesos (distintas variedades), tarta de queso, natillas, tocino de cielo, etc. Todos se caracterizan por ser saludablemente naturales. Al final de la charla, pudimos contemplar la fabrica en funcionamiento y nos ofrecieron una degustación con una representación de algunos de sus productos.

Aprovechamos la estancia en Castilleja del Campo para visitar, también, la Iglesia de S. Miguel (donde se venera la Virgen del Buen Suceso). Bonita Iglesia, con mucha imaginería, algunas bastante antiguas. David, del propio Ayuntamiento de Castilleja del Campo, fué nuestro guía y nos explicó la historia de esta Iglesia y del pueblo, en general.   Este pueblo, aunque pequeño, es interesante de conocer y sus gentes son amables y sencillas.

Terminamos la jornada con un almuerzo de hermandad, en la cercana localidad de Escacena.

Aqui teneis un par de imagenes: foto de arriba, durante la charla en la fabrica de quesos “Los Vazquez” y foto de abajo, en la puerta de la Iglesia de S. Miguel.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s