20 de octubre de 2009. Dia Nacional de Espondilitis

Un año más, celebramos nuestro Día Nacional. Este año el lema, difundido por la Coordinadora Española de Asociaciones de Espondilitis, era: “¿Tienes espondilitis?……Hoy, tienes esperanza”.  Es una alusión al Programa ESPeranza, cuyo objetivo es diagnosticar la espondilitis de la forma más precoz posible.

Como ya hicimos el año anterior, establecimos mesas informativas en los Hospitales Virgen del Rocío y Virgen Macarena, colocamos los carteles con el lema del Día y repartimos diverso material divulgativo. Estas mesas, fueron atendidas por voluntarios de nuestra Asociación.

Como ya ocurriera el pasado año, esta iniciativa constituyó un rotundo éxito, nos dimos a conocer un poquito más que, al fin y al cabo, es la principal finalidad de este Día.   A la mesa situada en el Hospital Virgen Macarena, acudió un equipo de la cadena local Giralda TV.

Aquí podéis ver fotos de las mesas establecidas en los dos grandes Hospitales de Sevilla (Virgen del Rocio, arriba a la izquierda y Virgen Macarena, abajo a la derecha):

EAS_DIA NACIONAL ESPONDILITIS-2009_HU Virgen del RocioEAS_Dia Nacional Espondilitis-2009_HU Virgen Macarena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s