“Escuela de formación en autocuidado”, mes de noviembre

Nuestra Asociación, dentro del marco de actividades y programas anuales y con el objetivo de ampliar el conocimiento de nuestra enfermedad, va a realizar una “Escuela de formación en Autocuidado para personas con espondilitis anquilosante”. Habrá una charla del Dr. Manuel Baturone Castillo. La Escuela de formación la desarrollará una fisioterapeuta, durante el mes de noviembre próximo.
Las clases serán todos los lunes y viernes del mes de noviembre, de 10 a 11:30 h. de la mañana, comenzando el lunes día 5. El lugar será un aula del Hogar Virgen de los Reyes, en la calle Fray Isidoro de Sevilla. La Escuela se completará con una segunda fase, con formación en piscina de acuaterapia. Los socios recibireis por carta, junto a la invitación para la Jornada Anual, instrucciones de como participar en esta Escuela de formación.

2 comentarios

  1. muy buenas tardes,q gusto el saber q haiga una escuela de formacion autocuidado,yo tengo un hijo q sufre de esta enfermedad y tiene 18 años y soy de peru,y me gustaria del poder participar …muchas gracias

    • Hola Katherine (o Jane). Nos alegra que le gusten nuestras actividades y el poder participar en ellas. Como habrá podido observar, para participar en esta Escuela de Formación había que estar presentes en el lugar, es decir que no era on-line a través de internet. En una noticia posterior, podrá ver fotos y resumen de lo que hicimos durante el mes de noviembre. Sentimos no poder hacer este tipo de Escuela a distancia, pero podemos pensar la posibilidad de hacerlo en un futuro. Gracias por interesarse.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.